Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

A la altura de los mejores

Manolo Jiménez está haciendo un magnífico trabajo con la cantera del Sevilla. El que fuera jugador y capitán del equipo del Sánchez Pizjuán, no sólo ha llevado al filial a la categoría de plata del fútbol nacional, sino que además está firmando un magnífico arranque de competición. De hecho, en estos momentos una victoria en Chapín podría catapultar al Sevilla Atlético a la zona de ascenso si el Numancia no logra sumar esta jornada.

Actualizado:

Y es que el conjunto blanco ocupa la cuarta plaza de la clasificación con 18 puntos. Exactamente 11 más de los que los azulinos acumulan en su casillero. Aunque terminaran entre los tres primeros, los de Jiménez nunca subirían a Primera División, por lo que parece que el único objetivo del equipo sevillano es formar a jugadores para el primer equipo.

Una de las virtudes más importantes del equipo al que pertenece David Prieto es que está ofreciendo buen rendimiento indiferentemente de si juega como local o como visitante. Es más, ha logrado tres victorias y una sola derrota lejos del Sánchez Pizjuán.