Una trayectoria muy irregular
El cuadro del filial xerecista es muy parecido al que atraviesa el Jerez Industrial. Los azulinos han sumado una victoria más que les ha hecho subir hasta la mitad de la tabla clasificatoria, aunque presenta casi los mismos números que su próximo rival. Sin duda, al igual que el Jerez Industrial, el Xerez B sufre mucho cuando juega en casa. Los xerecistas son de los equipos menos efectivos en su feudo con cuatro puntos, uno menos que los hombres de Álex Mohand. Aún así, el filial azulino sí que presenta un buen número de puntos lejos de casa, ya que ha sumado siete de los once puntos conseguidos hasta la fecha.
Actualizado: GuardarEn definitiva, el plantel de Pepe Salado afronta el choque en igualdad de condiciones. Sus condición de local, al igual que la del Industrial, pueden hacer que el resultado sea toda una incógnita.
Sea como fuere, los pupilos de Pepe Salado podrían enterrar su mal bagaje en casa y encontrar la tan deseada regularidad perdida en las últimas jornadas por su técnico.