Patrimonio histórico lesivo
Dice el refrán que la «unión hace la fuerza», y por ello escribo de nuevo a éste medio de información para expresarle mi satisfacción por el artículo publicado el viernes 19 de octubre del presente año en el cual el periodista hacía un comentario sobre «superar el lastre de los adoquines». Y es que como he dicho anteriormente, la unión es la fuente de conseguir grandes proyectos e ilusiones en la vida, y «el casco antiguo de Cádiz se merece ese arreglo y mucho más».
Actualizado:Cuándo en una ciudad no se ponen de acuerdo los políticos se produce una lesividad al ciudadano y contribuyente, cosa que no hay derecho y sobre todo cuando existe esa dejadez en una parte de la ciudad a sabiendas de que está muy defectuosa y provocandole a los que cohabitan en dicho lugar perjuicios económicos y de salud pudiéndose evitar como todas las cosas que no convienen a los intereses de todos.
Ahora creo y creemos los ciudadanos del «casco antiguo» que las cosas marchan por buen camino y esperamos que se pongan de acuerdo una vez más El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en sacar este proyecto de «mejora y asfaltado de la carretera de circunvalación» y no se complique las cosas en querer reponer adoquín por adoquín pues seguro estoy que se hará el segundo puente antes que se termine en arreglar dicha carretera, a la vez que será más costosa que el asfaltado, pues la avenida principal de Cádiz se asfaltó en dos noches y aquí solo hay 3,5 kms.
Desde la Cárcel Real hasta los Arcos de San Carlos. Esperamos vuestras mejores respuestas y soluciones con fechas concretas.
Gracias.
Arturo Lucas Bueno. Cádiz