Ron, ron, la botella de ron
JEREZActualizado:Pedazo de Mundial que se acaba de marcar el responsable de la escudería Mclaren Mercedes donde de momento ocupa plaza de piloto el español Fernando Alonso.
Lo de este fin de semana y todo el campeonato es para reírse a carcajadas por no llorar, que supongo es lo que a esta hora estarán haciendo Ron Dennis, el papá de Hamilton y su hijo. No se puede ser más torpe, bueno si se puede y a las pruebas me remito.
Resulta que fichas a un campeón, resulta que Alonso había conseguido que Renault fuera una de las grandes y ganar por dos ocasiones el campeonato, resulta que Mclaren arrastra años de sequía muy lejos del lugar que le corresponde. Llega Alonso, hace un coche campeón, de compañero le ponen a un novato, gran piloto, pero que como ha demostrado en las dos últimas pruebas aún está muy verde para haber logrado el cetro mundial.
Si por ejemplo la reclamación de Hungría que tanto daño hizo entre los pilotos y la escudería no se hubiera realizado, Alonso habría sido el campeón, pero no, este año todo estaba preparado para que el inglés Lewis Hamilton fuera el vencedor, pero mira por donde que no ha podido ser, que con tanta tontería y tanta farsa, los más listos de la clase, los Ferrari te han robado la cartera, y lo que es peor, el Campeonato de constructores y de pilotos.
Lo siento por Alonso, debe ser duro trabajar así, pero me alegro, me alegro por Ferrari, ojala el próximo año pudiéramos ver a nuestro campeón vestido de rojo, o en cualquier otra escudería, da igual, donde le quieran de verdad, me alegro por la cara de pavo que se le quedó a Ron Dennis que se ha cubierto de gloria, este sí que debería abandonar la escudería, me alegro también por la cara que se le quedó a los Hamilton, grandes compañeros, la competición puso a cada uno en su sitio, los más listos, los Ferrari, felicidades, a celebrarlo con una buena botella de Ron.