Tchité se impone. / EFE
Deportes

El Racing rescata un punto 'in extremis' en un partido en el que mereció ganar

El Racing logró un resultado que le supo a poco tras mostrarse superior al Betis.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin embargo fue el Betis el que estuvo más cerca del gol en la primera parte con un remate cruzado de Xisco que se fue ligeramente desviado. Hasta el final del primer tiempo hubo intentos baldíos del Betis ante un Racing sólido y con nulas fisuras entre sus líneas, lo que llevó el desánimo a los aficionados.

Ya en el segundo tiempo, con los mismos protagonistas en el terreno de juego, el partido se equilibró, pese a que el Racing mantuvo mejor tipo y posición sobre el césped.

Pasó el Racing entonces sus peores momentos, porque el Betis pareció salir de su letargo, y Edu provocó una peligrosa falta -que luego se sacó sin consecuencias- con tarjeta de Sergio Sánchez.

Gol de Xisco

Xisco, tras un saque de banda, y desde dentro del área del Santander, plasmó los presagios al batir a Toño (1-0), cuando el partido pasaba de la hora de juego.

Se lanzó el Racing de Santander después en busca de un empate que mereció de forma sobrada y lo logró por mediación de Jorge López en el minuto 86.

En los minutos de prolongación el Racing pareció perder fuelle o quizás no quiso arriesgar para no perder lo que tanto había merecido en los más de noventa minutos que duró el choque.