El Puerto Real se impone al Industrial y se mantiene firme en el liderato
Un tempranero tanto de Dani Olson decantó el partido para los verdiblancos, que con muy poco esfuerzo se llevaron tres nuevos puntos del estadio jerezano
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial volvía a la Juventud, después de haber conseguido dos semanas atrás la primera victoria de la temporada ante su público y ayer se enfrentaba al Puerto Real, que finalmente se impuso por cero goles a dos. El conjunto visitante con muy poco doblegó al conjunto de la copa y la venencia, que con el resultado en contra apretó, presionó y puso contra las cuerdas a su rival, pero no dio resultado.
En la primera mitad, pronto iba a llegar la desilusión a la parroquia industrialista, ya que Dani Olson en el minuto 4 de partido conseguía el primero para su equipo. De falta directa al borde del área el jugador puertorrealeño batía al portero Alonso. A partir de entonces, los visitantes se dedicaron a guardar la renta ante la imposibilidad de los jerezanos que lo intentaron con más corazón que cabeza, pero de cara a los metros finales siguen negados. El Puerto Real tuvo algunas ocasiones más en los primeros cuarenta y cinco, pero no llegó a materializarlos. El equipo local, en el que debutaron Víctor, procedente del sanluqueño y Abraham, procedente de los juveniles no pudieron cercar la portería de Bocardo, por lo que se quedaron a cero.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron, con el gol en contra, los industrialistas salieron con otro aire. Y el objetivo en principio lo consiguieron, ya que presionó arriba la salida de su oponente y lograron ponerle sobre las cuerdas. El Puerto real se defendió como pudo, ayudado de la falta de pegada del conjunto azul y blanco.
Al final, con poco esfuerzo el Puerto Real llegó al tramo final del choque donde se encontró con otro tanto. Fue el gol que mató el partido cuando el rival estaba contra las cuerdas. Rafa Caro en el minuto 86 remataba un centro desde la banda derecha y bien situado en el palo izquierdo sentenciaba el partido.
Derrota del Industrial nuevamente en casa, que lejos de la Juventud es capaz de lo mejor y en casa, ante su público también es capaz de lo peor.