Muere un niño de 3 años tras un accidente junto a Carrefour Norte
Los tres vehículos implicados en el accidente colisionaron con fuerza en la calle San Marino El pequeño, que salió despedido por una de las ventanas, falleció ya en el Hospital de Jerez
Actualizado:Fue la de ayer una mañana de contrastes en Jerez. Mientras buena parte de la ciudad estaba de fiesta con motivo de la boda de Rosario Domecq y el torero Julián López El Juli, en otro punto de la ciudad, y a la misma hora, un accidente entre dos turismos se saldaba con el trágico balance de la muerte de un niño de 3 años de edad.
Sucedió pasadas las doce del mediodía. El escenario, la calle San Marino, muy cerca del centro comercial de Carrefour Norte. Se produjo lo que se conoce como un choque por alcance -un vehículo colisiona por detrás con otro-, provocando que uno de los ocupantes de uno de ellos, el niño de 3 años, saliese disparado por una de las ventanas. Los testimonios recabados señalan que en el incidente se vieron implicados tres coches, en lo que habría sido, por lo tanto, una colisión múltiple.
La fuerza del impacto y el estado en el que quedó el pequeño tras el mismo revelaron de inmediato la gravedad del accidente. Una ambulancia se lo llevó rápidamente al Hospital de Jerez para que fuese atendido allí de las numerosas y graves heridas sufridas, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que el niño falleció poco después de llegar al centro hospitalario.
Pocos detalles
Las fuentes policiales consultadas ayer por este periódico no quisieron avanzar más detalles del siniestro, ni tampoco sobre las causas que lo provocaron, más allá de que lo relatado anteriormente de que se trató de un choque por alcance con el resultado de un niño de 3 años fallecido.
Y es que, al existir una víctima mortal, se ha decidido abrir una investigación sobre el suceso para determinar lo ocurrido y si alguno de los conductores implicados en la fatal colisión incurrió en algún tipo de negligencia con resultado de muerte.
No se descarta , por lo tanto, que pudiese producirse algún tipo de imputación delictiva una vez que concluya la investigación policial abierta.
Lo que sí parece evidente es que el choque de ayer tuvo que ser de una considerable fuerza para provocar que el pequeño fallecido saliese disparado por una de las ventanas del vehículo en el que viajaba.