Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El plantel del Málaga quiere hacer olvidar la derrota en Elche

Los malaguistas no se fían del Xerez «Es un buen equipo», indicó Gámez

EFE
Actualizado:

El centrocampista del Málaga, Santiago Carpintero, calificó ayer el partido ante el Xerez Deportivo en La Rosaleda como «tácticamente parecido» al disputado en la pasada jornada de Liga ante el Elche, donde el conjunto de la capital de la Costa del Sol conoció la primera derrota del campeonato liguero.

Para el jugador del club costasoleño «cuesta muchísimo ganar en esta categoría» y reconoció «que nunca ha vivido una racha como está, consiguiendo siete victorias de manera consecutiva». «Ojalá encadenemos otra así y no volvamos a perder hasta la jornada dieciséis», indicó el centrocampista del Málaga.

Carpintero piensa que lo ocurrido ante el Elche hace una semana «ha sido positivo» porque ahora se han dado «cuenta de lo que no hay que hacer».

No se fían

El defensa Jesús Gámez, por su parte, advirtió ayer que el Xerez «vendrá a por los tres puntos y no a por el empate», ya que está «necesitado», aunque se mostró sorprendido «de que esté abajo, porque tiene un buen equipo», pero en Segunda División «el que se relaja se mete abajo».

Por su parte, el defensa Hélder Rosario destacaba ayer que los rivales «empiezan a preocuparse más por nosotros, pero esto es fútbol. Nosotros no tenemos que estar pendientes de todo esto, sino de volver a ser un equipo serio en esta categoría».

En cuanto al rival de este tarde, el Xerez, el zaguero del conjunto malacitano destacaba que «es un equipo al que le gusta jugar el balón, no sólo colgar balones arriba». Es decir, «que no va a estar pendiente sólo de esperarnos atrás».