El Valencia confirma su gran momento fuera de casa
El Valencia confirmó en Riazor su extraordinario momento lejos del estadio de Mestalla, sumó el cuarto triunfo de la temporada como visitante y endosó un nuevo mazazo al Deportivo.
Actualizado: GuardarLos jugadores de Miguel Angel Lotina salieron con ganas, motivados por la victoria ante el Sevilla antes del parón. Para el Valencia era cuestión de paciencia, pero lo cierto es que no tuvo que esperar mucho (sólo diez minutos) para conseguir dejar encarrilado el partido, objetivo que consiguió gracias a una jugada personal de Joaquín, que cayó en el área derribado por Coloccini. El internacional convirtió la pena máxima y facilitó la misión a los valencianos, que ampliaron la renta seis minutos después tras una combinación entre Silva, Gavilán y Baraja, que remató a placer.
La desventaja de dos goles no tumbó al Deportivo. Tras un nuevo error de Cañizares, Xisco aprovechó para recortar diferencias
Pero el Valencia , cuando estaba ante las cuerdas y agobiado por el Deportivo , sacó a relucir la tarjeta de equipo grande tras una falta dudosa sobre Gavilán que sirvió para que Morientes, a centro de Joaquín, apuntalara la victoria de los levantinos a siete minutos para el descanso. Ya sólo le bastó con dormir el encuentro.