![](/cadiz/prensa/noticias/200710/21/fotos/064D7CA-DEP-P2_1.jpg)
Una nueva victoria prolonga la racha triunfal del Zona Franca
Suma y sigue. Las chicas de Kiko Oliva no conocen lo que se siente al no ganar un partido. Tres de tres, no se puede pedir más, aunque resulte evidente que hay muchos detalles por pulir para que el equipo juegue a su máximo nivel esta temporada.
Actualizado: GuardarAnte un equipo granadino muy defensivo, la primera parte careció de ocasiones para ambos conjuntos. Las visitantes se limitaban a defenderse ante unas gaditanas desconcertadas, ya que esperaban un partido más abierto en el planteamiento del Granada, cuyo tejido defensivo era difícil de penetrar. A falta de cinco segundos para el final, Noelia abría por fin el marcador y con el 1-0 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el empuje local no cesó y las visitantes seguían empeñadas en su defensa. Las de Oliva pusieron más ritmo y velocidad, algo que terminó de matar a las visitantes. Las ocasiones se sucedían y cayeron dos goles más a favor del Zona Franca Cádiz. Gloria y Silvia fueron las goleadoras de la segunda mitad, destacando el gol de Silvia, una verdadera obra de arte futbolística al trenzar una preciosa jugada junto a Noelia.
Con 3-0 se cerraba el partido y las chicas ya piensan en imponerse al Loja, un rival muy reforzado, la próxima jornada.