Presupuestos
El Gobierno dice que las cosas van bien. Sin embargo a los ciudadanos nos cuesta llegar a fin de mes. Las hipotecas resultan imposibles de pagar, los alimentos más básicos han subido mucho más de lo que es razonable. Y es que 11 millones de trabajadores españoles percibimos un sueldo inferior a los 1.100 euros.
Actualizado: Guardar¿Es posible sobrevivir y mantener a una familia a la vista de estos datos? Tengo la impresión de que a los gobernantes les interesan unos temas que difieren de los que nos preocupan a la mayoría de la población. Banderas, normalizaciones lingüísticas, referendos...
Me pregunto por qué desde que el mundo es mundo es tan difícil conseguir que los que tienen la autoridad para decidir qué se hace con el dinero que recaudan lo inviertan en la mejora real de la vida diaria de los ciudadanos.
En estos momentos en el Congreso se debaten los Presupuestos, ¿Alguien sabe si se contempla una ayuda real a las familias que a día 20 de cada mes ya tienen gastados los escasos ingresos percibidos, por buena administración que haya?