José María Gil Silgado debe pagar a Pedro Pacheco unos doce mil euros por injurias
La sombra de José María Gil Silgado todavía continúa coleando por la ciudad de Jerez. El que fuera presidente de la entidad xerecista deberá pagar a Pedro Pacheco, ex alcalde de Jerez, aproximadamente 12.000 euros por una denuncia de injurias.
Actualizado:La Audiencia Provincial ha ratificado dicha condena tras el recurso presentado por el empresario onubense. Y es que en un principio la indemnización ascendía a unos 50.000 euros, pero se ha visto reducida tras las quejas presentadas por Gil Silgado.
Fueron muchas y de varios tipos las injurias que el anterior presidente del Deportivo lanzó hacia Pedro Pacheco. Insultos, que con el paso del tiempo le han salido bastante caros, pues ahora tendrá que abonar unos dos millones de las antiguas pesetas al que ocupara el despacho de alcaldía durante veinticuatro años. La etapa de Silgado al frente de la casa azulina ha sido una de las más críticas de los últimos tiempos, pues compró un club de fútbol con pie y medio en Primera División y se tuvo que marchar dejando importantes deudas y muy mal sabor en el entorno xerecista.