A Muñiz no le preocupa la posible falta de público este domingo en La Rosaleda
El encuentro entre el Málaga y el Xerez coincide con el último Gran Premio de F1
Actualizado: GuardarEl técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, manifestó ayer que no le preocupa que se televise la última prueba del GP de Fórmula Uno de Brasil, que coincidirá el domingo por la tarde con la jornada de Primera y Segunda división de fútbol.
«La carrera de Alonso -si gana, mejor-, no me preocupa», comentó el técnico del club malagueño quien puntualizó que «a él (Alonso) tampoco le preocupará el partido del Málaga». «Si la tengo que ver (la carrera) será en diferido y si no, sólo veré la salida y la llegada», apostilló el técnico del próximo rival del Xerez.
El guardameta Iñaki Goitia, por su parte, ha aclarado «que al que le guste la Fórmula Uno que se quede en su casa» y que si los aficionados deciden acudir, pero para seguir la prueba por la radio, «mejor que no vengan».
El conjunto de la capital de la Costa del Sol reanudó en la jornada de ayer el trabajo sin los jugadores lesionados, el delantero Iván Rosado y el defensa Raúl Gaitán, mientras que el delantero franco-marroquí Nabil Baha participó en la noche de ayer con su selección nacional un partido amistoso contra Namibia en Rabat (Marruecos).
Revolución
En otro orden de cosas, la derrota del Málaga en Elche podría provocar los primeros cambios importantes en la alineación titular del líder de Segunda. De esta forma, el entrenador, Juan Ramón Muñiz, se está planteando variar el once titular para recibir el domingo al Xerez. Tampoco se espera una revolución en el equipo, pero sí es probable que descansen algunos de los habituales en el once titular.
Las dudas llegan hasta tal punto que, salvo sorpresa, sólo se quedarán como hasta ahora dos líneas, la portería y la defensa. Pero el resto puede ser objeto de algún cambio. La zona que presenta menos incógnitas podría ser el interior izquierdo.