TRAGO. El dirigente azulino confía en su equipo y en Miguel Ángel Rondán. / JORGE GARRIDO
Deportes

Morales espera que el Málaga «tenga su segunda derrota» ante el Xerez

El dirigente azulino puntualiza que «ellos ya saben lo que es perder, ya que no todo va a ser ganar», aunque aclara que «no hay equipo fácil en Segunda» «Ya sabíamos que íbamos a sufrir durante este temporada», manifestó

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que Joaquín Morales ya está superando la gripe que le impidió estar presente en el palco de Chapín este pasado fin de semana. Como suele ser habitual, el nazareno tuvo ayer su cita con los medios y habló de la situación económica y deportiva de la entidad azulina.

En principio, Morales habló del próximo rival del Xerez, el Málaga: «Este equipo de momento sabemos que pierde, que no todo va a ser ganar y esperemos que cosechen su segunda derrota este domingo con nosotros». Tras el Málaga, vendrán el Sevilla, el Cádiz y el Granada 74, aunque el presidente matiza que «aquí no hay equipo fácil, todos son difíciles y ahora vamos a pensar en el Málaga, que lo tenemos a la vuelta de la esquina».

El dirigente azulino reconoce que «dentro de lo malo lo llevo bien. Al principio ya sabíamos que íbamos a sufrir durante esta temporada, pero estamos echándole ganas y garra para animar a los futbolistas y al entrenador». De hecho, Morales confiesa que «no hay ninguna duda con Miguel Ángel». El de Dos Hermanas estima que «estamos muy mal acostumbrados, el primero yo, de estar a comienzos de la temporada arriba en la tabla y no estamos acostumbrados a sufrir. Pero nos tenemos que mentalizar que somos un equipo limitado, sufridor». Es más, el objetivo para esta temporada no es otro que «quedarnos en mitad de la tabla al final, sin sufrir y estar un año más en Segunda División».

En otro orden de cosas, el dirigente adelanta que la próxima semana podría darse la primera reunión con los empresarios de Jerez, «una ayuda importante para un club modesto como es el nuestro», y que la junta general de accionistas, «se hará en noviembre, sí o sí, e intentaremos llevar todos los puntos».