Muere una mujer extranjera arrastrada por el agua del temporal en Baleares
La mujer salía del automóvil en el que viajaba y ha sido arrollada por el agua debido a la cantidad y a la fuerza con la que corría
Actualizado:Una mujer extranjera de habla inglesa ha fallecido en el municipio mallorquín de Puigpunyent después de que fuera arrastrada por el agua tras las intensas lluvias caídas hoy en Mallorca, Ibiza y Formentera, según han informado fuentes del 112. La mujer tenía entre 30 y 40 años y el suceso ha tenido lugar en la urbanización Son Serralta de este municipio de Mallorca.
Los hechos han sucedido sobre las 14:00 horas cuando la víctima se encontraba junto a su pareja y su bebé en el interior del coche y han sido sorprendidos por la intensa tormenta que ha afectado a las Islas, que ha provocado el desbordamiento del citado torrente impidiendo el avance de varios coches que en ese momento se encontraban en la urbanización..
La fuerte riada causada por el desbordamiento del torrente Sa Riera ha obligado a numerosos conductores a no salir de sus vehículos. Sin embargo, la mujer fallecida ha decidio salir del vehículo y se ha visto arrastrada por una fuerte corriente de agua.
La Policía Local de Puigpunyent la encontró a las 14:20 horas a varios metros del coche, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida. Tras el suceso, se ha trasladado un servicio de psicólogos para atender al novio de la mujer, que se encontraba en estado de shock, aunque ni él ni el bebé han resultado heridos.
Los servicios municipales de emergencias, sobre todo, los policiales se encuentran, en estos momentos, "desbordados" por la tormenta.