La GMU adjudica los trabajos de la carpa provisional de la Plaza
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha resuelto adjudicar a la empresa Construcciones Pirenaicas, S.A. (Copisa), la instalación provisional y arrendamiento de la carpa en la que se alojarán los puestos de pescado del Mercado Central de Abastos, y que permitirá la posterior ejecución de una reforma integral en los mismos.
Actualizado: GuardarFinalmente, el presupuesto de adjudicación de la carpa provisional es de 286.515,18 euros, y el plazo de duración es de siete meses, correspondiendo el primer mes a la ejecución del montaje e instalación de la carpa, y los seis meses restantes al arrendamiento de la misma.
Durante esos seis meses, la se procederá a la realización del proyecto de reforma del Mercado Central de Abastos, que comprende la demolición de los 41 puestos de pescado existentes en el recinto, instalándose en su lugar unos nuevos prefabricados en acero. También se cambiará el techo de la nave central donde se encuentran dichos puestos.
En cuanto a la fecha de inicio de los reseñados trabajos, los responsables de la empresa Copisa han acordado con la Gerencia Municipal de Urbanismo dar comienzo a finales de la próxima semana al montaje e instalación de la carpa provisional para los puestos del pescado de la Plaza.