CALMA. Franch reclama menos precipitación a los suyos. / A. C.
Deportes/Mas-Deportes

El Algeciras afronta una complicada visita al Arrate

El Algeciras Balonmano tratará de reencontrarse con el triunfo ante el Arrate, tras su derrota de la última jornada ante el Octavio Pilotes Posada (28-30), la segunda de la campaña.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El calendario de la ASOBAL ha deparado competición hoy y el sábado, primero con el Arrate en Ipurúa y luego con el Torrevieja en casa, ambos rivales directos por la permanencia y el técnico del algeciras , Ricard Franch, sólo cuenta con doce hombres debido a las bajas de los serbios Sasa Djukic y Petar Nenadic.

El lateral zurdo Djukic, que venía arrastrando molestias en los abductores de su pierna derecha, se resintió a los pocos minutos de juego con el Pilotes, y el entrenador del Algeciras prefirió reservarle para evitar que su lesión se agravase.

Tras dos días de descanso, el cuerpo médico del club aconsejó ayer a los técnicos que Djukic siga en reposo un par de días más, así que Ricard Franch prescindió finalmente del balcánico para la expedición que partió el lunes rumbo a Eibar y confía en que esté ya recuperado para el Torrevieja.

Los albirrojos perderán por segunda jornada consecutiva al central Nenadi, que continúa en Belgrado a la espera de solventar el permiso de residencia y trabajo en España.

De cara al choque, Franch deseó que su conjunto logre reencontrarse con el triunfo, algo para lo que «tenemos que estar más centrados de cara a evitar que se escapen puntos, que para nosotros son muy importantes en el complicado camino hacia la permanencia».