UNIVERSIDAD

La UCA acuerda la creación de una Cátedra de Emprendedores y una inspección general de servicios

El objetivo de la iniciativa es "velar por el buen funcionamiento y la calidad de la gestión de la administración universitaria"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Universidad de Cádiz (UCA) anunció hoy que su consejo de gobierno acordó ayer la creación de una Cátedra de Emprendedores y de una inspección general de servicios, así como el inicio de la revisión de su plan estratégico.

En un comunicado, la Universidad gaditana precisó que el objetivo de la creación de una inspección general de servicios es "velar por el buen funcionamiento y la calidad de la gestión de la administración universitaria", con lo que "se adelanta a los requerimientos de la nueva legislación que rige la actividad de la universidad española".

Además, el órgano ejecutivo de la UCA dio luz verde a la puesta en marcha de la Cátedra de Emprendedores, que recaerá en José Ruiz Navarro, catedrático de la Universidad de Cádiz y director del Departamento de Organización de Empresas. Finalmente, decidió iniciar la revisión de su Plan Estratégico para "calibrar su resultado y apuntar, en caso necesario, las correspondientes mejoras".