«Ha sido un encuentro un poco accidentado, pero pudimos ganar»
Algo cabizbajo compareció el entrenador del Nástic, Javi López, tras el empate que su equipo cosechó en el estadio municipal de Chapín. Y es que el ex preparador del Salamnanca reconoció que «ha sido un encuentro un poco accidentado, pero pudimos ganar. En ciertas fases del choque vi más cerca el 1-3 que el empate, aunque está claro que el Xerez tiene a gente muy importante arriba y en cualquier momento te pueden hacer un gol».
Actualizado:En cuanto al trabajo desplegado por los suyos ante el Deportivo, López comentó que «el empate me sabe mal sobre todo porque los chavales han hecho un gran trabajo. En la segunda parte estuvimos muy ordenados y pudimos llevarnos algún gol más. Pero las cosas hay que aceptarlas y trabajar. A ver si podemos cambiar el signo de las últimas jornadas y tenemos un poco más de la fortuna que nos ha faltado en el inicio liguero».
Por último, el técnico visitante no quiso analizar el encuentro que hizo el equipo azulino, aunque sí destacó que «tienen potencial y calidad. Seguro que es uno de los equipos que estarán en la zona media».