Deportes

La Directiva del Xerez sigue confiando en Rondán «a pesar del empate»

Antonio Fernández Monterrubio aseguraba que «seguimos teniendo esperanzas en él» «Se te queda cara de tonto», comentó el dirigente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Seguimos confiando en Miguel Ángel». Ése es el discurso que da el Xerez en cuanto a la continuidad de Miguel Ángel como técnico del Xerez. Con Joaquín Morales enfermo en Dos Hermanas, fue Antonio Fernández Monterrubio el encargado de atender a los medios.

El director general afirmaba que «confiamos en Miguel Ángel, a pesar del empate seguimos teniendo esperanzas». Monterrubio afirmaba que veía al técnico azulino «bien, fuerte, pero con la cara de circunstancias que se te queda cuando crees que deberías haber ganado». La Directiva del Xerez confía en el míster, aunque los primeros gritos contra el preparador vallense ya afloraron en Chapín. Según el vicepresidente, «el público está enfadado, ha criticado algunas decisiones pero el técnico es Miguel Ángel, es el que toma decisiones». «Es cierto que el Nàstic ha estado mucho tiempo con un jugador menos», afirmaba Monterrubio, «pero es un equipo que juega mucho, con mucha calidad, aunque en la primera parte deberías haber matado el partido».

En cuanto al empate conseguido ante los catalanes, Monterrubio reconocía que «se te queda mala cara y enfadado, hemos sacado un punto, aunque creo que deberían haber sido los tres, y no estamos muy contentos». El dirigente sevillano, que habló con Rondán tras el choque, reconocía que «se te queda cara de tonto. Después de tener tantas ocasiones, ellos llegan y te marcan un gol». El vicepresidente sabe que «falta confianza», ya que «necesitamos una victoria cuanto antes y hoy hubiera sido el día perfecto». En cuanto al presidente, «está desangelado por el empate, pero es un punto».