Silvia conduce el balón. / J. G.
PRIMERA ANDALUZA FEMENINA

Segunda victoria consecutiva para las chicas del Zona Franca Cádiz

En un partido menos igualado de lo que refleja su marcador final, las chicas que entrena Kiko Oliva sumaron tres nuevos puntos en su casillero.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la primera parte las capitalinas tuvieron mayor posesión del balón, pero no muchas ocasiones. Enma abrió el marcador al poner el 0-1, pero las locales empataron antes del descanso.

Las chicas del Zona Franca mostraron bastante más concentración en la segunda mitad, poniendo pronto el 1-2 en el marcador, aunque las locales consiguieron volver a empatar.

Fue entonces cuando despertaron las chicas de Kiko Oliva, que marcaron tres tantos seguidos y finiquitaron el partido gracias a mayor su calidad. Además de los tres tantos, se tuvieron varias ocasiones claras, estrellándose dos de ellas en los palos locales. Sin embargo, los últimos segundos fueron todo un sufrimiento para el Zona Franca, ya que el Ciudad de Jerez anotó dos goles en el último minuto y medio, poniendo de esta forma el 4-5 definitivo en el electrónico.