![](/cadiz/prensa/noticias/200710/14/fotos/058D7CA-DEP-P1_1.jpg)
La afición algecirista, sin alegrías
El Algeciras BM cosecha su segunda derrota en casa, donde todavía no ha ganado; el Pilotes Posada fue el justo vencedor de un mal encuentro de los locales El bloque gaditano estuvo muy débil en defensa y los visitantes dominaron
Actualizado: GuardarEl Pilotes Posada venció en su visita a Algeciras en un partido que controló desde principio a fin ante un equipo andaluz muy frágil en defensa y que no estuvo a la altura de otros partidos.
El partido comenzó muy disputado y ninguno de los dos equipos pudo establecer diferencias importantes en el marcador. Todo hacia presagiar que el choque se resolvería al final.
Sin embargo, el Pilotes Posada de Vigo aprovechó un bajón de su rival en el minuto 13 y, pese a jugar con un hombre menos por exclusión de Crevatin, endosó al Algeciras Balonmano un parcial de 0-4 del que los albirrojos no se recuperaron hasta el descanso.
El equipo de casa necesitaba refrescar ideas porque era incapaz de plantar cara al equipo gallego, muy superior hasta el momento en todas las parcelas del juego.
La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con un Algeciras Balonmano con muchos problemas en defensa y que no exhibió la fluidez de juego de jornadas anteriores y un Pilotes Posada que controlaba el partido sin grandes esfuerzos.
Esta circunstancia fue aprovechada por el Pilotes Posada de Vigo para mantener las diferencias en el marcador durante la segunda parte y asegurar una victoria merecida sin tener que recurrir a un juego espectacular.
De hecho, los gallegos ya vencían por seis goles de diferencia (16-22) a los diez minutos de la reanudación. El Algeciras Balonmano estuvo mal en defensa y lo pago caro hasta el final del encuentro.
Los de Ricard Franch intentaron reaccionar con más corazón que cabeza y no pudieron evitar poner fin a una racha de tres jornadas sin conocer la derrota en la Liga ASOBAL.