«Creamos tiempo con el consumidor»
Ha derribado los muros del convencionalismo creativo con su visión de los nuevos medios; ¿La clave? Seducir dialogando
Actualizado: Guardar-El Premio Genio ha completado una larga lista de relevantes galardones en los últimos meses para Netthink. ¿Se empieza a reconocer como se merece la creatividad interactiva?
-Se está acabando con muchos clichés e ideas preconcebidas. Los nuevos medios han demostrado que la decisión la tiene siempre el consumidor.
-En la hoja de ruta hacia lo novedoso algo habrá que rescatar del viejo mundo, de lo tradicional.
-Claro. Lo digital no es lo único que sirve. Sería un error pensar eso. Los medios tradicionales van a seguir funcionando muy bien en términos publicitarios, pero es preciso innovar y entender cuál es la publicidad del futuro.
-Supongo que seguirá siendo clave interesar al usuario final.
-Sí, pero con una singularidad que es la que distingue a Netthink: hay que crear tiempo con el consumidor, lograr que te abra la puerta de su casa, pare el reloj y te dedique su tiempo. Es una mezcla de seducción y diálogo. En eso tenemos una proposición de valor única en el mercado.
-El diálogo ya han demostrado dominarlo, ¿cómo seducir?
-Integrando la publicidad en los contenidos respetando siempre al consumidor. Hay que generar interacción con él.