Bodegas Valdivia triunfa en el certamen gastronómico Foccus, celebrado en Bilbao
Bodegas Valdivia, presente en la primera edición de la Feria de Gastronomía y Alimentación de Calidad, Foccus Gastronómico, celebrada del 8 al 10 de octubre en Bilbao, obtuvo cinco premios. Durante la celebración de la feria, Valdivia fue protagonista en diversos actos, como la conferencia de Rafael Veas, gerente de la bodega, sobre la Solera en los vinos de Jerez o la elaboración en directo de diferentes platos realizados con los productos de Valdivia, de la mano de prestigiosos cocineros locales.
Actualizado:Valdivia obtuvo el Premio Excelencia de Oro para el Sacromonte Amontillado; Foccus de Oro para el Sacromonte Oloroso y el Valdivia Pedro Ximénez; Foccus de Plata para el Sacromonte Pedro Ximénez y Foccus de Bronce para el Fino Valdivia.
Estos premios se suman a los recientemente obtenidos en otros concursos de renombre internacional como el IWSC (Internacional Wine and Spirit Competition), el Decanter World Wine Awards o el Concurso Internacional de Espirituosos ISW.
Bodegas Valdivia participó en esta feria dirigida a profesionales que pretende destacar la innovación como factor crítico del éxito para la hostelería. Precisamente en esta filosofía se sitúa Bodegas Valdivia, cuyos productos destacan por su calidad, exclusividad y diferenciación, obtenidas a través de la cuidada selección de las materias primas que los componen. Durante la celebración, Bodegas Valdivia participó en algunas de las actividades programadas, como la denominada Cocinando con Pedro Ximénez y Cream de Valdivia, donde se mostró la utilización de estos vinos en la elaboración de platos y sus perfectos maridajes.