Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
GOLEADORES. Los atacantes azulinos conversan en el entreno de ayer. / JORGE GARRIDO
Deportes

En busca de un 'killer'

Yordi, Antoñito y Míchel, tres jugadores que llevan en su botas el signo del gol y que pelean por un puesto en el once

Actualizado:

Tres hombres y un destino: El gol. Esta afirmación tan cinematográfica define a las mil maravillas la situación por la que atraviesan los delanteros del Deportivo. Yordi, Antoñito y Míchel ya han saboreado las mieles del gol y demostrado que poseen un olfato innato para sacudir las metas contrarias, pero ahora surge un nuevo retos para ellos: Hacerse un hueco en el once de Miguel Ángel Rondán.

Y es que míster xerecista no quiso dar pista sobre la pareja de ataque que alineará ante el Nástic de Tarragona, aunque insistió en dejar patente su total confianza en sus delanteros, ya que «Antoñito está my bien y no pudimos llevarlo al partido de Albacete, pero no es menos cierto que también Míchel y Yordi atraviesan buenas rachas y dependerá de ver qué jugador nos viene mejor para el choque del domingo. Cualquiera de los tres tiene opciones de estar en el once inicial».

Sea como fuere, el isleño Yordi es el mejor colocado a priori para ocupar uno de los puestos titulares ante el equipo de Javi López. El nueve del Deportivo ha pasado en pocas fechas de ser un jugador al que le colgaron el cartel de transferible a ser una de las piezas fundamentales en este accidentado inicio liguero. Sus cuatro tantos en Liga y su gol copero ante el Albacete de Quique Hernández han hecho del ex Blackburn Rovers y Mallorca una de las piezas a tener en cuenta.

Por otro lado, Míchel es el segundo jugador más utilizado por el técnico vallense en esta campaña. El ex del Almería ha disputado gran parte de los minutos jugados en estos últimos choques y su poderoso juego aéreo le hace tener una opción preferencial sobre sus compañeros.

Por su parte, el sevillano Antoñito es el que menos minutos ha disputado, aunque su bagaje goleador, con un tanto ante la Real Sociedad, lo deja con el mismo número que Míchel. Sin duda, el Capi Rondán tendrá un auténtico quebradero de cabeza para elegir la dupla de atacantes que se medirá a una línea de zagueros más experimentadas de la Liga.