Deportes

El Ciudad juega su mejor partido pero acaba cayendo goleado por el Linares

Fueron mejores ante un rival que se mostró muy efectivo cara a gol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco jugó ayer ante el Tortuga Azul de Linares su mejor partido de lo que lleva de temporada, sin embargo, esto no le valió para arañar siquiera un punto ante uno de los conjuntos más fuertes de la Primera Nacional.

El conjunto azulón mostró una mejor cara que en encuentros anteriores y salió a por todas. Sin embargo, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador por medio de Francisco.

El buen juego de los de Romero se vio compensado con el tanto del empate, un minuto después del local, por medio de Luis Mari.

Con el Ciudad poniendo cerco a su rival acabó la primera mitad.

En la segunda, pronto empezaron a ponérsele cuesta arriba las cosas ya que Alberto, en el 21', volvía a adelantar al equipo jiennense.

Entonces, llegó la jugada polémica del encuentro, al anular la pareja de árbitros un gol legal al Ciudad obra de Abel, ya que apreciaron que en la jugada previa al gol el balón había salido de banda, cuando esto no había sido así.

Esto le sentó como un mazazo a los hombres de Romero, que vieron como su esfuerzo no se veían compensados. Para ahondar más en la herida, dos balones fueron a parar a la madera de la portería defendida por Joaquín.

Con el marcador en contra, Romero decidió que su equipo jugara con portero-jugador para intentar conseguir al menos un punto, pero esto propició que el Linares sentenciara a la contra a los jerezanos con otro tanto de Miguel en el minuto 35 y otro de Pedro en el 39', con el partido ya casi acabado.