Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Gente

Sancionan a los empleados de un hospital que filtraron el parte de George Clooney

Un hospital del estado de Nueva Jersey (EE UU) ha suspendido durante un mes sin sueldo a 27 de sus empleados por filtrar a la prensa detalles sobre el accidente de moto que el actor estadounidense George Clooney tuvo en septiembre pasado cuando viajaba con su novia, según New York Post.

Actualizado:

Los responsables del Centro Médico Palisades tomaron esta medida al considerar que los empleados habían cometido una «falta muy grave» al no respetar la privacidad del paciente y la confidencialidad de su historial médico. Clooney , de 46 años, y su novia, Sarah Larson, tuvieron el accidente en la localidad de Weehawken. El actor se rompió una costilla y sufrió varias rozaduras, mientras que su novia se rompió un pie, recuerda el diario.

Sin embargo, el protagonista de Urgencias pidió al hospital que levante el castigo a los empleados por considerarlo excesivo, indica también el diario. / EFE