TRANQUILO. Rondán observó los movimientos de sus jugadores. / JORGE GARRIDO
Deportes

El Deportivo retornó al trabajo en una suave sesión vespertina

Momo está totalmente recuperado y estará a las órdenes de Miguel Ángel Rondán Los titulares de la Copa jugaron al fútbol tenis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez Deportivo volvió a los entrenamientos tras la disputa el pasado miércoles de una nueva eliminatoria de la Copa del Rey. Y es que los azulinos llegaron ayer a las siete de la mañana, con lo que Miguel Ángel Rondán dio descanso a los suyos para entrenar en una suave sesión vespertina en el municipal de Chapín.

La sesión, que comenzó a las 18 horas, se inició con el calentamiento dirigido por el preparador físico, Daniel Pastor. Tras unos minutos para soltar la musculatura, los integrantes de la plantilla xerecista se dividieron en dos grupos. Por un lado, los jugadores que habían disputado la eliminatoria de Copa del Rey ante el Albacete, y por el otro, los suplentes, que realizaron evoluciones, fueron utilizadas por el organigrama técnico del Deportivo para ensayar diferentes situaciones de partido entre defensa y ataque. Con todo ello, el segundo grupo de jugadores aprovechó la sesión para realizar diferentes ejercicios con balón como fútbol tenis.

Momo, recuperado

La buena noticia del entreno de ayer fue la total recuperación del canario Momo. El ex jugador del Deportivo se encuentra totalmente recuperado de su dolencia y Miguel Ángel Rondán podrá contar con el habilidoso extremo izquierdo para el domingo ante el Nàstic.

Sea como fuere, el míster azulino podrá contar con toda la expedición salvo con Ramón, que será operado el miércoles.