Deportes

Jose González no llega a un acuerdo

Jose González no ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para volver a convertirse en el entrenador del primer equipo amarillo. La reunión, que se celebró incomprensiblemente en Madrid, duró alrededor de dos horas y contó con la presencia del consejero delegado del Cádiz, Moisés Israel, el entrenador gaditano y su representante, Álvaro Torre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como parte de otro de los capítulos esperpénticos que está escribiendo Arturo Baldasano en el Cádiz, al entrenador gaditano se le citó en Madrid para negociar el contrato que le devolvería al banquillo del conjunto amarillo. Este proceder se entendería fácilmente en el caso de que el hasta ahora presidente cadista se encontrase en Madrid por ser la ciudad donde diariamente desarrolla su labor profesional. Pero cuesta entenderlo, máxime cuando en la mañana de ayer se encontraba en Cádiz para realizar una visita a la plantilla en El Rosal. Y para más inri, el abogado no estuvo presente en la negociación con Jose González traspasando su responsabilidad a Moisés Israel, su mano derecha.

En una primera parte de la reunión Moisés Israel y Jose González entablaron una conversación que versó fundamentalmente sobre el apartado deportivo. El consejero cadista le hizo ver a Jose lo que la directiva quería de él mientras que el entrenador asumía la plantilla actual aunque con reservas por considerarla un tanto descompensada. Al final, González e Israel alcanzaron un acuerdo.