El cuatripartito critica la visita de Saucedo, Periñán y Peralta
Los ediles José Pedro Butrón (IU) y María Teresa Ruiz Sillero (PP) criticaron ayer en rueda de prensa que el máximo representante de la Junta Andalucía en la provincia, José Antonio Gómez Periñán, tratara diversos proyectos que afectan a la localidad en la sede del PSOE y no lo hiciera en una visita institucional.
Actualizado:«Consideramos que es una mala actuación de la administración pública, además, suponemos que hacen este tipo de actuaciones por la cercanía de las elecciones y por la incapacidad del PSOE de hacer una oposición lógica», dijo Butrón.
Gómez Periñán, delegado provincial de la Junta Andalucía, Sebastián Saucedo, delegado del Gobierno, y el responsable de política institucional del PSOE, Federico Pérez Peralta, estuvieron hace unos días en la sede del PSOE para hablar sobre los proyectos programados en la localidad, como la Ronda Oeste, el tranvía o el Polígono Industrial Miralrío.
A este último asunto, el de Miralrío, se refirió Ruiz Sillero, explicando que si el plan estaba parado es porque el anterior Gobierno no había hecho prácticamente nada y que ahora son ellos los que están resolviendo los problemas. «Desde 2000 hay peticiones de empresarios y ahora quieren que nosotros desbloqueemos el proyecto en tres meses», arguyó. Según la edil, en la actualidad uno de los mayores problemas se encuentra en las vías pecuarias. «Este será un proyecto de este Gobierno, todo lo que habían vendido era humo», finalizó Ruiz Sillero.