Deportes

Reyes advierte que en «ningún momento» insultó a Aguirre por la sustitución

José Antonio Reyes , extremo del Atlético de Madrid, advirtió ayer de que en «ningún momento» insultó al entrenador Javier Aguirre por su sustitución el domingo ante el Barcelona, por lo que afirmó que está «todo solucionado» y que no tiene «ningún problema» con el técnico.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La polémica, si hay alguna, la han sacado los medios de comunicación. En ningún momento insultó al entrenador. Si lees los labios, que creo que (los medios de comunicación) no los leéis bien, digo 'me cago en mi...', pero ustedes dijeron que fue 'me cago en su...'. No pasa nada. Está todo solucionado», explicó.

«No he tenido ningún problema nunca con el entrenador ni lo tengo ahora mismo ni con ningún compañero de la plantilla. Al revés, estamos todos más unidos que nunca. Cuando te cambian te enfadas. Si no lo haces es que no estás metido en el equipo. Cualquier jugador cuando es sustituido se enfada, con razón o sin razón, pero por supuesto que nos mosqueamos», añadió en rueda de prensa.

El brasileño Fabiano Eller opinó que la reacción de Reyes podía ser una falta de respeto a los jugadores que están en el banquillo. «La verdad que Eller exagera. He hablado con los compañeros y todos lo dicen, que a cualquiera que le cambien le mosquea», apuntó el jugador.

Reyes, que afirmó que el entrenador no tiene que darle ninguna explicación ni cuando le pone a jugar ni cuando le quita, porque el técnico es el que «manda», ha jugado los últimos cuatro partidos de Liga como titular, aunque fue sustituido. Para él, con lo que le ha costado ganarse un puesto de titular «duele más» no disputar los 90 minutos. «Los tres primeros partidos empecé como reserva, no jugaba y, entrenando y dándole confianza al entrenador esperaba jugar», recordó.

La réplica

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy el potencial ofensivo de su equipo, entre los «mejores de Europa y del mundo», y dio por zanjada la polémica por la reacción de José Antonio Reyes tras su sustitución el pasado domingo en el Camp Nou. «Lo arreglamos en el vestuario. Hablamos con él delante del grupo y tuvo una actitud muy buena y muy positiva. Habló con sus compañeros y conmigo y estamos entrenando bien con él», explicó

En la Copa de la UEFA, el equipo rojiblanco conoció ayer sus rivales, en la que quedó encuadrado en el grupo B, junto a Panathinaikos griego, Copenhague danés, Aberdeen escocés y Lokomotiv de Moscú.