Jerez

Cuatro arrestados en Jerez por diferentes delitos contra la seguridad del tráfico

La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a varias personas como autores de presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. Todas ellas fueron identificadas y requeridas a someterse a las pruebas de detección alcohólica, que resultaron positivas, realizándose posteriormente las pertinentes diligencias.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El domingo, una unidad de Policía Local que patrullaba por la avenida José Manuel Caballero Bonald observó un turismo detenido en el carril central, cuyo conductor hacía señales a otro individuo que, subido en el centro de la glorieta que se encontraba en obras, le animaba a lanzar piedras con el consiguiente peligro para las personas y vehículos que por allí circulaban. Al citado conductor, identificado como A.M.D, se le apreciaron evidentes síntomas de embriaguez, siendo también identificado el otro ocupante del vehículo.

La madrugada del día 6, agentes que patrullaban por la Glorieta de Cuatro Caminos dieron el alto a una persona, identificada como S.C.P, que conducía un ciclomotor en sentido ascendente por calle Puerto en dirección hacia la avenida Torresoto, realizando constantes cambios de carril derecha a izquierda.

Asimismo, ese mismo sábado tuvo lugar un accidente de tráfico entre dos turismos, concretamente en calle Santo Domingo. Se pudo comprobar que uno de los conductores presentaba síntomas de embriaguez, según asegura la propia Policía Local en un comunicado hecho público ayer.

Por último, el viernes se produjo un accidente de tráfico, sin heridos, debido al choque de un turismo contra otro que estaba estacionado en la avenida República Saharahui confluencia con calle Frambuesa. Al conductor, identificado como P.A.B, se le apreciaron igualmente evidentes síntomas de embriaguez y se le practicó por ello la prueba de alcoholemia, con el consiguiente resultado positivo.

Botellón

Destacar también que este fin de semana fueron denunciadas 18 personas por realizar botellón en lugares fuera de la zona habilitada para ello, y otras ocho por mantener la música de sus vehículos con un volumen muy alto.

Cabe recordar que el Ayuntamiento dispone de un espacio específico para los jóvenes que practican el botellón, estando prohibido hacerlo fuera del mencionado recinto.