Un Cádiz en plena crisis intenta olvidar sus problemas con la Copa del Rey
El conjunto de García Remón recibe al Granada 74 en un encuentro que puede servir para paliar los problemas institucionales y deportivos
Actualizado:El Cádiz, en plena crisis accionarial con la disputa entre el actual presidente, Arturo Baldasano, y el anterior, Antonio Muñoz, busca en la Copa del Rey ante el Granada 74 un bálsamo para tranquilizar, al menos, la situación deportiva, que también deja mucho que desear.
García Remón, no ha dado pistas sobre si para el choque de mañana utilizará a muchos jugadores que habitualmente tiene menos minutos en la Liga. El equipo titular podría ser el formado por Armando, Vella, Paz, De Quintana, Gustavo Vicente o Raúl López, Bezares, Fleurquin, Gustavo López, Parri, Nano y Casas.
Diez equipos de Segunda División y doce de Segunda B afrontarán esta noche, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, el último obstáculo para medirse a un Primera. Las Palmas, exento en esta ronda, más otros cinco equipos de Segunda y seis de Segunda B, ya que los enfrentamientos tienen rivales de la misma categoría, serán los supervivientes de las eliminatorias a partido único y cuyo próximo rival será un Primera que no dispute competición europea.
El mayor atractivo de la ronda lo protagoniza el Málaga, líder invicto de Segunda División, que visitará al Tenerife, decimocuarto clasificado. Los otros dos compromisos de Segunda son Hércules-Alavés y Elche-Éibar. Entre los de Segunda B solo hay un antecedente. Burgos y Ponferradina también han disputado un partido de Liga, fue en Burgos y el marcador fue favorable a los visitantes (0-2).