Los afectados por el cierre de 'Beep' recuperarán sus equipos informáticos
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha recuperado los equipos informáticos reclamados por los usuarios tras el cierre de la franquicia Beep en la localidad. Los consumidores afectados habían presentado varias denuncias dado que el establecimiento había cerrado sus puertas sin devolver los ordenadores, que habían entregado para su reparación. Según explicó el delegado de Consumo, José Luis Luna, la Omic se puso en contacto telefónico con el Servicio de Atención al Cliente de la Empresa Data Logia en Tarragona, «que mostró en todo momento su disposición de colaboración con esta oficina para buscar una vía rápida de solución a este problema».
Actualizado: GuardarEl pasado viernes, el delegado de Consumo, acompañado por el Técnico de la Omic mantenían una reunión con el gerente del Departamento de Expansión de Data Logia en Tarragona, y el delegado de la empresa Beep de Andalucía así como con la nueva gerencia que se ha hecho cargo de la franquicia en Rota. Ambas partes coincidieron en llegar a un acuerdo con los interesados en aquellos temas que no se podían resolver de forma inmediata, con el objeto de buscar una solución satisfactoria, poniendo a disposición de los afectados su Servicio de Asistencia Técnica.