Los comerciantes de Parque Atlántico gestionarán el nuevo aparcamiento
El Ayuntamiento aprueba el modelo que había sido propuesto por la asociación La idea es hacer un centro comercial abierto
Actualizado: GuardarLos comerciantes de Parque Atlántico recibieron ayer la aprobación de su propuesta sobre el modelo de gestión del aparcamiento que va en el solar cedido por el Ayuntamiento. De este modo, la gestión del mismo será de la propia asociación de comerciantes, tal y como ellos habían solicitado.
El citado aparcamiento estará vigilado las 24 horas por vovij y se destinará tanto a los clientes como a los comerciantes de la zona. Desde la asociación explicaron que la idea que se pretende llevar a cabo además es «hacer un centro comercial abierto».
Tanto el delegado de Infraestructura y Viviendas, Antonio Fernández, como el de Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, han venido manteniendo diversas reuniones con la asociación. Primero se acordó la cesión del solar para el citado aparcamiento, y ahora el modelo de gestión del mismo, que beneficia a los negocios de la zona.
Por otro lado, la asociación de comerciantes de Parque Atlántico celebró ayer su junta directiva, en la que se renovó el 50% de la misma.