La familia Pitt-Jolie vivirá en Manhattan./ ARCHIVO
100.000 dólares mensuales

Pitt y Jolie estrenan casa en Manhattan

El apartamento de superlujo está situado en las famosas Torres Waldorf

NUEVA YORK Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más de moda del momento, ya han encontrado apartamento en Nueva York: uno de superlujo por el que pagarán cada mes cerca de 100.000 dólares en un hotel residencia de Manhattan.

El diario New York Post publica hoy que la pareja "Bradgelina" se ha mudado junto a sus cuatro hijos a las Torres Waldorf, en la calle 50, muy cerca del colegio francés al que va su hijo Madox y de la sede de las Naciones Unidas, con la que Jolie está vinculada al ser embajadora de buena voluntad de su agencia para los refugiados (ACNUR).

En esas míticas torres, situadas junto al famoso Hotel Waldorf Astoria, han dormido desde todos los presidentes de Estados Unidos a partir de 1930, hasta Paris Hilton, pasando por personalidades tan variadas como Winston Churchill, Nikita Khruschew, la Reina Elizabeth, Imelda Marcos, Nancy Reagan, Keith Richards, Jerry Lewis, Cole Porter o Frank Sinatra.

Las características del apartamento

El apartamento de los Pitt, totalmente amueblado con un estilo muy clásico, tiene unos 550 metros cuadrados y, según el diario, que no cita fuentes, la pareja está encantada con sus seis habitaciones (una de ellas una biblioteca reconvertida) y sus otros tantos baños.

El apartamento -que es incluso más grande que la suite presidencial de las torres- también tiene una cocina enorme e impresionantes terrazas con vistas a todo Manhattan. El único inconveniente que parece tener la nueva residencia, especialmente para el actor, asiduo a vestir de sport en su tiempo libre, son las exigencias que tienen en materia de vestimenta sus inquilinos. No se permiten camisetas de manga corta o sin mangas, vaqueros desteñidos o cortados o gorras mientras se pasee por el vestíbulo, los restaurantes u otras zonas comunes del complejo. Por contra, la residencia tiene otras compensaciones, como servicio de habitaciones, asistenta dos veces al día, sastre, portero 24 horas y una actuación semanal para los niños. E