El Puerto y Chiclana acogen a 12.000 europeos para la presentación de un coche
En el monasterio de la Victoria, de El Puerto, se realizará la puesta de largo del nuevo Volkswagen
Actualizado:Todo organizado desde Alemania. Desde la central de la marca de coches, Volkswagen, que escogió la provincia de Cádiz como el escenario perfecto para dar a conocer su reciente creación, el modelo Tiguan, a todos los públicos objetivos del viejo continente. Ni más ni menos que 12.000 personas, con un elevado poder adquisitivo, técnicos y periodistas relacionados con el mundo del motor, se darán cita en Chiclana y en El Puerto, a razón de 500 al día, para conocer las bondades del nuevo coche. Los invitados de Volkswagen llegarán en vuelos especialmente fletados para ellos hasta el aeropuerto de Jerez, desde donde serán trasladados al Hotel Valentín de Chiclana. Más tarde, serán conducidos hasta el monasterio de la Victoria, en El Puerto, donde tomarán el primer contacto con el vehículo. Al día siguiente podrán pasear conduciendo el modelo por las carreteras de la provincia, «en un entorno natural único», según palabras de los propios organizadores del evento.