«A más de un político local le vendría bien hacer de taxista»
A pesar de su juventud es un taxista con más de una década de experiencia que trabaja con el fin de «satisfacer al cliente»
Actualizado:1 ¿Dónde me llevaría ahora mismo con su taxi?
-Sin dudarlo ni un segundo, al Casco Antiguo de Arcos, cualquiera de sus rincones es digno de conocer.
2 Dicen que el que espera desespera, vosotros los taxistas pasáis la mitad del día esperando ¿llegáis a desesperar?
-A veces sí. Es complicado pasar las horas en las paradas sin ningún servicio que hacer. Sirve para entablar amistades con los compañeros pero aún así es bastante dura.
3 ¿La conversación con el cliente es parte del servicio?
-Está claro que es una de las cosas que nos diferencia de otros servicios públicos. Nuestro trato es mucho más directo y personal con el cliente. De todos modos, nosotros ponemos en marcha nuestra psicología al coger a un cliente y tratamos de ver si quiere o no conversación.
4 ¿En qué fallamos los clientes con los taxistas?
-Sin duda alguna en el comportamiento que tienen algunos, sobre todo los fines de semana y en fiestas, es desagradable. No entienden que uno está trabajando en esas fechas y no tienen consideración. Pediría un poco más de civismo.
5 ¿Cómo ve usted el futuro del sector en Arcos?
-Hay días que vemos la cosa mejor y con más optimismo y hay otros que lo vemos mal. De todos modos, mientras que estemos como hasta ahora seguiremos para adelante.
6 ¿Qué espera de los políticos para que ese futuro sea próspero?
-La colaboración que nos podría prestar el Ayuntamiento es fundamental para seguir prosperando. Hay muchos pueblos en los que se vuelcan con el gremio, aquí no nos vamos a quejar pero la queja se queda ahí, ahí...
7 Se dice que a los políticos les gusta mucho el sillón pero ¿a qué político obligaría a probar el del taxi una temporadita?
-Cualquiera sería bueno. De todos modos, yo sentaría en el taxi a más de un político local que no tiene mucha consideración con nosotros, cuando tenemos que negociar algunas cosas.
Y MEDIA ¿Cuánto le debo por la carrera?
-Hombre no me debe nada, para mi es un placer. Eso si, le dejo que tengo un servicio.