Dos heridos, uno de ellos grave, en un incendio registrado en una nave de San Roque
Las llamas se originaron a las 2.45 horas y provocaron graves daños en la estructura de la nave
Actualizado: GuardarDos personas, cuyas edades e identidades no han trascendido, resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, en un incendio registrado en una nave de productos químicos del Polígono Industrial Guadarranque de San Roque, en Cádiz.
Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 indicaron que las llamas, que se originaron a las 2.45 horas por causas que aún se desconocen, provocaron graves daños en la estructura de la nave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias del 061, cuyos efectivos trasladaron al hospital de La Línea a un herido que presentaba quemaduras leves en una de las manos. Asimismo, atendieron a otro afectado por el fuego, que tenía un 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras, por lo que está a la espera de ser trasladado al Area de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Sobre las 5.00 horas los Bomberos dieron por extinguido el incendio. Hasta dicha nave se desplazaron además la Policía Local y de la Guardia Civil, cuyos agentes se encuentran investigando las causas que pudieron determinar el siniestro.