Boda de Jesús Soto de Paula en La Merced./ Tamara Sánchez
JEREZ

Un ‘sí quiero’ rodeado de mucho arte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La iglesia de Nuestra Señora de La Merced fue el lugar escogido por Jesús Soto de Paula y su ya esposa Sandra Canicoba para celebrar uno de los días más esperados: su enlace. Un elegante traje negro con rayas verticales vestía Jesús, que muy puntual esperó poco más de diez minutos la llegada de Sandra que, sin duda, dejó boquiabiertos a todos. Con una larga melena rubia semirrecogida lucía un vestido de novia con un estilo donde el encaje destacaba en las mangas y la cola.

Muchos curiosos y paparazzis se acercaron hasta las puertas de la iglesia, en la calle la Merced, para no perderse ni un detalle del enlace del hijo de uno de los más artistas en el mundo del toreo. A la salida de la iglesia, cuando ya presumían de los anillos de recién casados, Jesús Soto de Paula y Sandra Canicoba, sorprendidos, respondieron a las preguntas de los reporteros del corazón. «Alguna lagrimilla sí que ha habido», afirmaba el novio mientras Sandra aclaraba que «llevaban casi quince años como pareja» por lo que ya era hora de casarse. Junto a los recién casados salió Rafael de Paula, que confesó haber sentido hasta escalofríos de la emoción porque «ha sido uno de los días más felices de mi vida». Y es que para el artista su hijo es mucho más que eso. Es su gran seguidor y aficionado, ya que es su padre quien le inspira en muchos de sus escritos. Jesús Soto de Paula colabora cada domingo con LA VOZ con su columna Miradas al Alma, pero además no es esta la única relación que tiene con el mundo de las letras. También escribió el libro De Negro y Azabache: Rafael de Paula, sobre la vida dedicada al toro de su padre.

Si en la iglesia todo fue emotivo, el convite no fue para menos. La celebración destacó por su alto contenido artístico con la actuación de la Reina Gitana y Radio Macandé, de las que la pareja pudo disfrutar junto a sus seres más queridos. Los recién casados se dispondrán en los próximos días a celebrar su luna de miel, que les llevará a recorrer rincones de París e Italia.

Papel cuché

Invitados de papel cuché atrajeron a la prensa rosa. La duquesa de Alba, una de las más aclamadas entre los paparazzi apareció acompañada de Carmen Tello, su gran amiga y esposa de Curro Romero, que llegó minutos más tarde. A la salida de la iglesia, los paparazzi preguntaron a la Duquesa sobre la separación de su hijo, pero ésta sólo habló de la ilusión de estar con Rafael de Paula en un día tan especial. Y entre los invitados, Fermín Bohórquez o la familia de Farruquito –en ausencia del bailaor– quisieron acompañar a De Paula.