ESTRENO. Manrique se zafa del arcense Benjamín. / SUR
MÁS FÚTBOL

La Balona vuelve a la senda del triunfo en un encuentro muy disputado ante el Arcos

Los albinegros tomaron ventaja en la primera mitad gracias a dos goles de Manrique y Barrios, pero terminaron acusando la expulsión de Coco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Real Balompédica Linense volvió en la mañana de ayer a la senda del triunfo, después de un mes sin conocer la victoria, al derrotar al Arcos en un encuentro vistoso en su primera mitad y muy sufrido en la segunda, sobre todo por la actuación sesgada del colegiado de turno, que se hartó a pitar faltas en contra de los locales y los dejó en inferioridad durante más de media hora.

Eso sí, esa oposición del trencilla hizo aún más grande un triunfo que sitúa a los linenses quintos en la tabla y que les reconcilió con la afición, que empujó de lo lindo en el tramo final para que la victoria se quedara en casa.

El conjunto de Carlos Ríos saltó al terreno de juego concienciado de que debían continuar la senda marcada en San Fernando y, aunque con menos intensidad porque el terreno de juego no estaba para muchas florituras, lograron parecerse a ese equipo ambicioso, bien armado y contundente atrás. Pero es que además esta vez la puntería no estuvo tan desequilibrada y los linenses pudieron ver puerta.

Manrique y Barrios marcaron en la primera parte para el conjunto linense mientras que Nico, mediada la segunda, hizo el tanto arcense que puso la incertidumbre en el marcador. Con este triunfo, los albinegros se mantienen en la zona privilegiada.