![](/cadiz/prensa/noticias/200710/08/fotos/051D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Aburrido espectáculo entre Algeciras y Lucena
Los rojiblancos volvieron a mostrar sus peores defectos en un partido escaso de juego y con pocas ocasiones
Actualizado: GuardarEl Algeciras se bajó de las nubes de Talavera y se encontró con la triste y cruda realidad del Lucena. Y es que el partido de ayer frente al conjunto cordobés fue diametralmente opuesto al de la jornada pasada. Los de ayer fueron noventa minutos en los que ambos equipos mantuvieron un encefalograma plano y se limitaron a pegarle para donde estaban mirando, sin crear ni una sola oportunidad propia de jugada ya que las pocas que existieron a lo largo del choque fueron motivo de la estrategia o de segundas jugadas.
Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora cada equipo dispuso de su única ocasión en esta mitad, en la primera el Algeciras no acertó a rematar un córner sacado por Francis Flores, mientras que Jesús Lanzas ejecutó un córner que dio en el travesaño y después en la espalda del portero algecirista saliéndose fuera. Al final, el pitido de Palomino Núñez dejó las cuentas pendientes para la segunda mitad.
Parecía que el Algeciras iba a mejorar algo tras la reanudación, sobre todo con la salida de Juampe en su banda natural. Así pues, la primera ocasión clara del partido para desnivelar el marcador fue para el tarifeño que se encontró solo delante de Toni García, mandándole la pelota al cuerpo cuando tenía toda la portería para meterla. La siguiente también fue para los algecireños en un remate de cabeza de Manu que salió fuera. Esto último ocurría en el minuto 70 y fue todo lo digno de mención de ambos equipos ya que, a pesar de los cambios introducido por Nene Montero tras el descanso su equipo no funcionó y no fue el de la primera mitad, no llegando en ningún momento a inquietar a Cuadra que pasó un segundo tiempo realmente tranquilo. El Algeciras tan sólo volvió a inquietar al final del choque cuando el equipo cordobés ya se agarraba desesperadamente al empate a cero.
Fueron dos ocasiones perfectas para hacerse quedado con los tres puntos, pero primero Curro en el minuto 89 y luego nuevamente Juampe en el 89 las desperdiciaron.