Deportes

El Málaga sigue imparable y suma su séptimo triunfo

El Málaga CF logró su séptima victoria consecutiva y mantuvo su arranque perfecto en la Segunda División, al doblegar por dos a cero a una UD Las Palmas que evidenció buenas maneras. El delantero franco marroquí Nabil Baha, fue uno de los principales protagonista con su cuarto gol en la temporada y el que permitió abrir el entramado defensivo de la UD Las Palmas. El conjunto canario no desentonó, pero la falta de gol le condenó al fracaso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fulgurante salida del Málaga presagiaba un encuentro fácil para el líder, pero no fue así, porque Las Palmas , bien plantado en el campo, no dio ni una concesión. Tanto Merino como Darino, se imponían a sus pares, Hidalgo y Apoño, y entre Trashorras y Marcos Márquez, ponían la incertidumbre en la defensa malaguista.

Nada más iniciarse la segunda parte, un pase del defensa Jesús Gámez a Baha, permitió a éste romper el fuera de juego y, dentro del área, anotar por bajo el gol que abría el marcador. El tanto propició que la UD Las Palmas, lejos de venirse abajo, adelantase líneas, y su entrenador, Juanito Rodríguez, introdujo a Pitu y Adrián, para atemorizar a la defensa del Málaga. En los últimos diez minutos Iván Rosado gozó de tres claras ocasiones de gol que erró, pero la última de ellas no la desperdició. Pase de Apoño y el delantero tras rematar una vez y rechazar el guardameta, sentenció el encuentro, por bajo.