Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
José Luis Montes. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Algeciras recibe al Lucena con la intención de confirmar su mejoría

Durante toda la semana, todo el mundo ha hablado gloria bendita del juego desarrollado por el Algeciras en Talavera.

EDUARDO PUCHE
Actualizado:

Hoy, los de José Luis Montes quieren confirmarlo en el Nuevo Mirador ante su afición y frente al Lucena, aunque agregándole la guinda de la victoria que faltó hace siete días en El Prado.

Y es que, como dijo el propio viernes el técnico José Luis Montes, el partido es muy complicado pues de perderse también podría empezar a desaparecer el misticismo del segoviano y todavía es muy pronto para eso.

Muchos problemas

Está claro que para ser el debut en casa el partido se las trae por muchas razones.

La primera es el rival, uno de los conjuntos más regulares de este inicio de competición y, sobre todo, por la plaga de sanciones y lesiones que padece el equipo y que han dejado mermado el vestuario.

Así, Mario, Manuel Angel y Jorge Zamora se quedan fuera de la convocatoria por lesión (el de Albacete además tiene dos partidos de castigo).

José Luis Rico y el guardameta Félix Romero también tendrán que ver el partido desde las gradas por la sanción federativa que el club no ha conseguido quitarles, ya sea por decisión judicial propia o por que el recurso llegó, como se dice, tarde.

Lo cierto es que esta última circunstancia tiene su lado positivo para el guardameta cordobés Javi Cuadra, último fichaje de verano, que se pondrá los guantes por primera vez esta campaña.

La ausencia de un tercer portero profesional, después de la marcha de Isaac a la Unión, obligará a Montes a echar mano del portero titular del filial, Juanito, para sentarlo en el banquillo.

Todas estas ausencias obligarán al entrenador del Algeciras a realizar varios cambios.

En principio, el pasado viernes dijo que Pedro sería titular, después de haber gozado de algunos minutos en Talavera. El resto de la defensa es una incógnita, ya que parece que Borrallo no tiene sensaciones positivas, como declaró él mismo el pasado viernes en una improvisada rueda de prensa.El que sí parece seguro es Curro, que vuelve al equipo después de tres jornadas ausente por una lesión.