El brasileño Senna bate el mejor registro del Circuito en la despedida de la GP2
La GP2 Series puso el punto y final a sus pruebas en la pista del Circuito de Jerez tras completar en el día de ayer su segunda jornada de test.
Actualizado: GuardarCon un clima que acompañaba a la prueba, la tanda matinal fue dominada por el piloto brasileño Bruno Senna (sobrino del mítico Ayrton Senna) que en la jornada del pasado jueves se subía al monoplaza de la escudería española Campos Racing finalizando segundo en la tanda de la mañana, mientras que ayer viernes lo hacía en Isport, donde consiguió un tiempo muy rápido batiendo incluso el mejor registro conseguido la temporada pasada en esta pista por el brasileño Antonio Pizzonia con 1.27.184, un tiempo que Senna ha bajado hasta dejarlo en 1.27.015.
La igualdad ha sido la nota dominante en estos test donde hasta once pilotos han estado rodando en el mismo segundo. El mejor español de los tres pilotos ayer presentes en la primera tanda celebrada en el trazado jerezano fue Javier Villa que finalizó sexto con 1.27.617, mientras que Borja García lo hizo el décimo.
Ya en la jornada vespertina, la sesión fue dominada por el piloto británico Adam Carroll (Minardi Sport) con un tiempo de 1.28.084 seguido de Negrao y el español Javier Villa que ascendió hasta el tercer lugar.