GUARDAMETA. David Revuelta, portero del Barbate, tiene muchas opciones de viajar con la selección al Mundial de Brasil.
FÚTBOL PLAYA

Un pasaporte directo hacia Brasil

David Revuelta y los hermanos Cristian y Javier Torres sabrán mañana si formarán parte de la selección que participará en noviembre en el Mundial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los tres gaditanos llevan desde el pasado lunes en la ciudad norteafricana. Coinciden en señalar que están muy ilusionados con la posibilidad de enfundarse la roja y confían plenamente en sus opciones.

«Estamos entrenando mañana y tarde y arrastramos un cansancio importante. Estamos aprendiendo mucho y lo estamos pasando bien. Creo que tanto mi hermano como yo tenemos muchas posibilidades de que nos elijan, ya que a Amarelle le gustan mucho los jugadores grandes, y que hagan chilenas, y a Javi se le da bien», comentaba Cristian.

Su hermano coincidía en que les está saliendo las cosas bien. «Aquí estamos flipando, porque estamos acostumbrados a verlos jugar en la tele y, de repente, nos vemos jugando con ellos. Ayer nos salió un partido redondo a los dos. Jugamos con Amarelle y Nico, los dos que juegan en la liga italiana en el Milan, y creo que se quedaron muy contentos».

Un bastión bajo palos

Otro de los que está muy ilusionado con la posibilidad de defender la guardameta nacional en Brasil es David Revuelta.

Sabe que Dona es indiscutible y que deberá jugarse el puesto de segundo portero con Juan Carlos, un cancerbero de Vigo. No obstante, no pierde la fe y relata que se encuentra muy cómodo en Melilla.

«Estamos muy bien. Trabajando mucho tanto por la mañana como por la tarde. Jugamos un partido contra un equipo de aquí de Melilla y salió bien la cosa. Creo que tengo mis posibilidades, aunque aquí hay un grupo muy bueno con gran nivel», finalizó.