Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Opinion

A un jefe extraordinario y a un mejor compañero

Los compañeros queremos de alguna manera poder expresar a quien todavía es nuestro jefe y compañero, nuestro pesar por su anunciada marcha y nuestro total apoyo y comprensión en estos difíciles momentos por los que atraviesa.Si ha sido un buen gestor o no, quizás corresponda a otros valorarlo. Para nosotros ha sido mucho más que eso, y lo que si quisiéramos es que no se cuestionara alegre e impunemente su honestidad y honradez durante estos años como gerente, porque los que hemos trabajado codo con codo con él sabemos cómo ha luchado, cómo ha trabajado, cómo ha peleado y en definitiva cuán serio y profesional ha sido su trabajo.

Actualizado:

En su faceta profesional ha mantenido una actitud seria, valiente y decidida y ha defendido con vehemencia, quizás en demasía, cuanto ha considerado justo y lógico, lo cual le ha granjeado no pocas animadversiones. Pero por encima de todo esto ha sido un trabajador honesto y ejemplar que se ha dejado unos maravillosos años profesionales de su vida en esta empresa. Consideramos que su salida tendría que haber sido más honrosa y aun siendo una medida cuya legitimidad respetamos, hubiera merecido un debate para no verse arrastrada por la nebulosa generada por el cese de otros gerentes, cuya justificación obedecerá a motivos distintos en cada caso, aunque no hayan sido del todo aclarados ante la opinión pública. No sabemos si estos gerentes se encontrarán a su marcha con una carta de sus empleados como ésta, pero desde luego a Luis no le podía faltar el apoyo de sus compañeros, que expresamos a través de esta carta.

Como jefe, hemos tenido la gran suerte de haber trabajado junto a él, pues a pesar de haber sido muy exigente en esta faceta, gracias a ello hemos crecido profesionalmente a su lado, pues ha tenido la virtud de extraer lo mejor de cada uno de nosotros. Quizá ha sido esta actitud la que le ha permitido siempre y como contrapartida, defender en todo lugar y momento, a capa y espada, el trabajo realizado por los trabajadores de esta empresa.

Y como persona tenemos el placer, muchos de nosotros, de poder contar con él, ahora y siempre, porque si algo ha sido Luis durante este tiempo, es un jefe cercano, un amigo que ha apoyado a las personas por encima de otras circunstancias, que ha dado la cara por nosotros siempre que ha sido preciso y al que estamos agradecidos por haber sido tan buen compañero. Por ser como eres, Gracias Luis. Enhorabuena y no cambies nunca.

Empleados de Suvipuerto.