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Williams & Humbert pone en el mercado su nueva gama de vinagres de Jerez
La bodega Williams & Humbert ha lanzado al mercado su nueva gama de vinagres, entre los que destacan un Gran Reserva, un Reserva y un Pedro Ximénez, según anunció ayer.
Actualizado: GuardarUno de las aspectos más importantes de esta apuesta comercial es que el primero de los productos pertenece a la nueva categoría que el Consejo Regulador puso en marcha a finales del pasado año y que supone un salto de calidad al certificar una vejez de diez o más años.
Con el lanzamiento de Williams Gran Reserva, la bodega se convierte en una de las primeras del marco de Jerez en poner a la venta un producto acogido a esta nueva denominación.
No hay que olvidar que, además de cumplir con las características generales de la denominación de origen, el vinagre Gran Reserva es certificado por expertos a través de minuciosos análisis.
Los tres nuevos productos que conforman la gama Williams se presentan en botellas de 25 centilitros, de diseño estilizado y moderno, y que «permanece en sintonía con la imagen de los últimos proyectos de la compañía jerezana».
Según declaró Eduardo Medina, director de mercadotecnia de la empresa, «en principio las nuevas gamas de vinagre están destinadas al mercado español, aunque la larga tradición internacional de esta casa y el auge de este producto en el mercado europeo, ha hecho que ya varios países hayan solicitado muestras e información».
Según la empresa, en cada gota de vinagre de la nueva gama se condensa todo el sabor, la tradición y la calidad excepcional de la que hace gala una compañía que con 129 años de historia mira al futuro a través de una decidida política de diversificación.