Curro está dispuesto a forzar para «echar una mano» al Algeciras
El defensa del Algeciras Curro está dispuesto a forzar su reaparición para el próximo domingo ante la posibilidad de que las muchas bajas que sufre el equipo dejen seriamente mermada la formación inicial del técnico, José Luis Montes, con motivo de la visita del Lucena.
Actualizado: Guardar«Voy a precipitar un poco mi vuelta por las circunstancias del equipo», reconoció Curro, quien dejó claro que «tras cuatro semanas parado por la lesión» está dispuesto a arriesgar y echar una mano al grupo.
El centrocampista albirrojo reconvertido a central cayó lesionado en el encuentro ante al Mérida de la segunda jornada, y desde entonces ha permanecido en el dique seco.
«Hoy empiezo a ejercitarme de nuevo con el resto de compañeros. Vamos a ver cómo me voy encontrando durante estos días y sobre todo cómo respondo mañana en el partidillo, que ahí es cuando yo creo que se verá mi estado real», apuntó.
Microrrotura
«En principio tardamos en detectar la microrrotura en el cuádriceps porque pensábamos que sólo era un contractura después de la primera ecografía a la que me sometí. Por eso se ha ralentizado un poco mi recuperación», explicó Curro, que reconoce que está ansioso por volver a los terrenos de juego.