Canito no jugará con el San Fernando en Dos Hermanas
Aunque las pruebas médicas aún no lo han confirmado, todo hace indicar que Canito deberá estar en el dique seco durante un tiempo, a causa de la lesión que sufrió en el partido ante la Balompédica Linense. En una acción desafortunada por la banda, el isleño sufrió una entrada dura que hizo que se abriera de piernas y, al caer, recibió un golpe producido por el defensa que venía de atrás.
Actualizado: GuardarAsí lo relabata Jorge Amar, preparador físico del San Fernando, quien vaticinaba una rotura en la parte de arriba del abductor. «Todavía no sabemos a ciencia cierta si hay rotura aunque, por la manera en que se produjo, pensamos que es lo más probable. Canito visitó a Martínez Villar para hacerse una ecografía, pero la zona estaba demasiado inflamada y no se vio nada en claro, así que va a tener que hacerse otra para poder valorar exactamente el alcance de la lesión».
Lo que es seguro es que el centrocampista isleño no podrá disputar el partido que el equipo deberá afrontar el domingo a las 12.00 horas en Dos Hermanas.
Amar se lamentaba de la situación. «Es una pena que, cuando en mejor forma se encontraba y cuando mejor estaba jugando, le toque pasar por una lesión como esta, que además se ha producido por un golpe en una acción puntual».
Puli, en su 'salsa'
Si a Canito le toca vivir la cara amarga de la moneda, quien está saboreando la cara dulce es Puli. El también isleño ostenta el puesto de Pichichi de la categoría con cinco goles y, con la magistral actuación del domingo, se confirma el excelente estado de forma por el que atraviesa.
El delantero vuelve a ser el mismo que concluyera la pasada temporada desempeñando un papel determinante; el que maravillara en Écija con sus 17 goles.
«Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. La verdad es que me estoy viendo bien físicamente y estoy marcando goles, que es lo que se le pide a un delantero».
Sobre su gran actuación ante la Balona, dijo que «fue un partido, como mínimo, de Segunda B, ya que los dos equipos lo dimos todo para ganar». Asimismo, apuntó que su gol de falta «es de esos que deberían salir en la televisión», en un tono alegre.
Para el partido de Dos Hermanas, que se está preparando en el césped artificial de Sacramento, tampoco estará Chori, que sufrió un golpe en el menisco en el partido de entrenamiento con el Cádiz.